Hombre es detenido en flagrancia por FGE en posesión de cristal

 

En Villa de Arriaga los agentes realizaban acciones de investigación cuando ocurrió la detención

Villa de Arriaga. –   La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró la captura en flagrancia de un hombre, quien transportaba entre su ropa varias dosis de una sustancia prohibida, hecho ocurrido en Villa de Arriaga.

Todo ocurrió cuando los agentes se encontraban realizando acciones inherentes a su cargo y al ir circulando sobre la carretera Lagos de Moreno – San Luis, específicamente en el km 63, se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camisa tipo polo, quien al notar la presencia de los elementos investigadores adopto una actitud evasiva, emprendiendo la huida evitando contacto visual, motivo por el cual decidieron darle alcance e indagar lo que ocurría.

Mediante comandos policiales solicitaron al sujeto que se detuviera, por lo que descendieron de la unidad identificándose como agentes de la PDI realizándole una inspección corporal en la que encontraron 20 envoltorios de color rosa con una sustancia cristalina con las características físicas de la droga denominada como cristal, motivo por el cual se realizó su detención.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para continuar con los trámites correspondientes y ser presentado ante las autoridades del Ministerio Público para que defina su situación legal.