ENTRE COLUMNAS

Policías municipales, violentan la ley con revisiones  y bajar por la fuerza a ocupantes  de  vehículos automotores, prácticas muy  frecuentes  que hacen las policías, particularmente los municipales  que acechan a sus víctimas en  los caminos vecinales para extorsionarlos, a continuación  está  una recomendación para los …

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

  SCT estatal  y empresa vencedor  en contubernio; es pésimo el servicio de transporte  de pasajeros…..Hasta donde llega  la complacencia del delegado de la SCT  del estado en esta ciudad, que  cuando de acuerdo con el calendario oficial de la llamada “revista mecánica anual”  de …

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

  Principio del fin del conflicto laboral en la DAPAS,  Líder  muestra documento que afirma firmó solicitando su reinstalación y festina tener el triunfo en puerta  por descuido, omisión o exceso de confianza, de Alejandro Ballesteros dio armas a su contraparte para que en  el …

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

Se a cabo el tiempo de  negociar el movimiento  de huelga en la Dapas. El alcalde rompe negociaciones. – La solución en  los Tribunales  laborales. – Trabajadores abandonan el movimiento. El acontecimiento perpetrado en esta ciudad  en agravio del Presidente de la República en su …

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

No hay respuesta del Congreso sobre operación  de la red de parquímetros….. Son ilegales?…El Congreso del Estado no ha enviado  ninguna  respuesta al Ayuntamiento de Ciudad Valles si el funcionamiento disfrazado de “concesión” otorgada desde el trienio de JJOA de los parquímetros es legal, por …

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

  Federación  reduce las participaciones  del Fondo de Fortalecimiento a los municipios, situación que pondrá en aprietos$ a las administraciones municipales que  basan sus operaciones en este recurso mensual debido a que  sus ingresos directos  son insuficientes por la morosidad creciente4 de los contribuyentes. Información …

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

  Vislumbran  desaparición de la Dapas de acuerdo a declaraciones del alcalde Adrián Esper….Obligado  quizá  por las circunstancias  ante la postura del dirigente sindical de trabajadores de la DAPA, el munícipe Vallense  Adrián Esper Cárdenas hizo el pronunciamiento de  encaminarse a la desaparición de este …

Leer más...