31 de marzo, último día para pago de control vehicular 2021 sin multas

 

  • De igual manera es la fecha límite del 30% de descuento en multas de control vehicular de años anteriores.
  • El descuento aplica en pagos electrónicos.
  • Pagar en línea a través de la aplicación “SLP Finanzas”, rápido y sencillo.

 

San Luis Potosí.- La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado (SEFIN), informó que el día 31 de marzo es la fecha límite para pagar el control vehicular 2021 sin multas, y además vence el plazo para aplicar el 30 por ciento de descuento en multas de control vehicular de años anteriores. Este descuento es válido únicamente a través de pagos electrónicos por lo que no se aplican descuentos en oficinas recaudadoras.

 

Se hace un llamado a la ciudadanía a realizar sus pagos a través de la aplicación “SLP Finanzas”, la cual se descarga en los teléfonos móviles y de forma segura, rápida y sencilla, cumplen con sus obligaciones fiscales, sin exponer la salud y ahorrando tiempo y dinero.

 

Este año no se realizan cambio de placas ni de tarjeta de circulación. En cuanto al holograma, con motivo de la pandemia, se ubicó un módulo en la calle Uresti esquina con Cuauhtémoc, para quienes realicen el pago vía electrónica y decidan recogerlo presentando su comprobante de pago, sin embargo, el recibo es un documento oficial que se puede traer en la guantera del carro como comprobante de pago y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, recoger el holograma.

 

De manera sencilla pueden realizar su pago a través de la aplicación móvil “SLP Finanzas”, el sitio web oficial slpfinanzas.gob.mx, 16 centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales, así como en la línea telefónica 800 711 7078 y sucursales bancarias.

 

Para acudir a las oficinas recaudadoras en todo el estado es necesario agendar una cita a través de slpfinanzas.gob.mx, ya que en las sucursales no se atiende sin este requisito el cual fue interpuesto para cumplir con las normas sanitaras con motivo de la pandemia.