6,473 APOYOS HA BRINDADO EL MUNICIPIO A TRAVES DE PARTICIPACION CIUDADANA

Ciudad Valles S.L.P. 25/6/13.- El Gobierno Municipal de Ciudad Valles ha entregado durante los primeros 9 meses de gobierno aproximadamente  6,473 apoyos y ayudas sociales   a través del Departamento de Atención a la Ciudadanía.

Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde Juan José Ortiz Azuara, en el marco de la rueda de prensa de cada lunes con los representantes de los medios de comunicación, a quienes en compañía del Director de Atención a la Ciudadanía, Humberto Torres Medrano, informó que se trata de donación y compra de medicamentos, pago de pasajes por citas médicas a hospitales de otros niveles en la capital del estado y entidades como Nuevo León y Tampico Tamaulipas.

Otros apoyos que se han dado y que  ascienden a un promedio de 1,400 pesos cada uno, son los de gastos funerarios, además de  como los entregados por causa de contingencias, entre los que se encuentran alimentos, cobertores, colchonetas, agua, ropa, láminas galvanizadas y depósitos o tinacos para agua.

El Alcalde Ortiz Azuara dio a conocer que se compraron también materiales para instituciones educativas, casas de salud y ciudadanía en general.