Alcalde vállense, ofrece rueda de prensa para informar a la sociedad el trabajo municipal

Ciudad Valles.- El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, confirmo que presentara denuncia penal en contra de la persona que difamo y ofendió en sentido personal a sus hijos.

Aseguro que su hija Fernanda, es “voluntaria”. Por lo que “no voy a permitir” la difamación y faltas a la moral por atentar hacia mi persona contra quien resulte responsable se presentara la denuncia.

Por otra parte, dijo que en breve se dará de manera oficial la organización de la FENAHUAP 2025, que se realizará del 10 al 20 de abril.

Informó que alrededor de 400 millones de pesos serán aplicados en obras como calles, Metrored.

Asimismo, dijo que sostuvo reunión con las cámaras de comercio y se realizara un programa de señalética.

En temas generales, Medina Salazar, dijo agradecer la marcha pacífica por las mujeres en el día 8M, sobre los hechos del camión que resguardaba la Policía Municipal,  el reporte del director,  dice que transportaba material peligros explosivo.

Mientras que en la Zona de los Mercados se cancelaron 3 descargas drenaje al río valles que es parte del saneamiento del río.

En el caso de los despidos de personal del ayuntamiento, expresó ser “responsable” con las finanzas del municipio, y hay que  multiplicar y redoblar esfuerzos para el personal que se queda y no se nos complique en los temas de mantenimiento de camiones de  recolección de basura, alumbrado público, seguridad.

Comento, que la prevención de incendios, ell gobernador ya anunció la aplicación de 10 mil pesos de multa para la persona que queme basura.

Por último, dijo que en el tema de las personas inconformes del Ojo de agua, quienes dicen que no fueron incluidos en la “Junta de Participación Ciudadana”. Se debe a que  ellos se rigen por usos y costumbres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *