Gloria Trevi estará en la FENAPO 2026

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona confirmó la participación en la edición 2026 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) de Gloria Trevi, consolidando el cambio que se vive y se siente con un programa artístico de primer nivel.
La reconocida intérprete llegará al escenario con un espectáculo lleno de energía, conectando con miles de asistentes que cada año disfrutan de esta celebración. La Feria continúa posicionándose como la mejor de todo el país, al integrar talento de talla nacional e internacional y ofrecer experiencias para todas las familias.
Con una trayectoria marcada por éxitos como «Todos me miran», «El favor de la soledad» y «Vestida de azúcar», la artista promete una noche inolvidable. Su presentación se suma a una cartelera sin límites, fortaleciendo la oferta cultural y de entretenimiento en beneficio de las y los potosinos y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *