JM CARRERAS CELEBRA A MAMÁS TRABAJADORAS DE GOBIERNO DEL ESTADO

San Luis Potosí.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, celebró a mamás trabajadoras de diversas dependencias gubernamentales integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTSGE), donde destacó su labor en el servicio público y su gran trabajo en sacar adelante a sus respectivas familias.

Acompañado por funcionarios de su gabinete así como de la líder sindical, Bernardina Lara Argüelles, le mandatario potosino reconoció el doble esfuerzo que realizan las mujeres trabajadoras, pues “en cada familia las mujeres son la fuente que mantiene los valores y principios en los hogares”, recalcó.

Respecto a las negociaciones sindicales, Carreras López aseguró que se avanza en el diálogo al mantener vínculos fuertes de comunicación, para lograr buenos acuerdos para servir mejor a los potosinos.

Indicó que se espera que durante los próximos días las negociaciones entre la Oficialía Mayor y el SUTSGE definirán las condiciones de un acuerdo, pues existe una buena relación entre más autoridades y los trabajadores estatales.Principio del formulario