Ciudad Valles.- Luego de que el Presidente Municipal de Ciudad Valles Jorge Terán Juárez ha seguido siendo objeto de ataques en redes sociales y páginas web con información ficticia como consecuencia de las acciones que ha emprendido su administración para cerrarle la puerta a la delincuencia, amplió la demanda que presentó ante la Procuraduría de Justicia del Estado por las acusaciones infundadas en su contra.
Al respecto, el alcalde Terán Juárez dijo que la misma estrategia que han utilizado los grupos delincuenciales en otros lugares, la están aplicando aquí, en este caso a través de medios digitales, para desprestigiar a la autoridad, generar desconfianza entre los ciudadanos y tratar de debilitar a las instituciones.
Por ello hizo un llamado a la población a mantenerse unida ante esta andanada de descalificaciones con información infundada y tendenciosa, que pone en evidencia la desesperación de los interesados en crear inestabilidad.
Ciudad Valles no volverá a ser tierra de nadie, reiteró, porque tiene el respaldo del Gobierno Estatal y Federal y no se detendrá ante las nuevas amenazas, para consolidarse como un lugar de progreso y desarrollo para todos sus habitantes.
Dijo que como autoridad ha actuado siempre en el marco de la ley y tan es así, que las amenazas a la paz y la estabilidad no tienen rostro y se ocultan en acciones infames operadas desde su lugar favorito: la clandestinidad, usando la vorágine de la sinrazón y apostándole a que la mentira, tras replicarla incansablemente, se vuelva realidad.
Señaló el edil vallense, que otra muestra más del compromiso que tiene su gobierno con la seguridad y estabilidad del municipio, es que se ha designado a militares con capacidad y honestidad probada en áreas que estaban entregadas a la delincuencia, como la Dirección de Policía y Tránsito, Protección Civil y la Dirección de Comercio.
El presidente municipal Jorge Terán Juárez desmiente total y absolutamente las imputaciones que siguen difamándolo y que se anexaron ya a la demanda presentada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por las amenazas que han recibido tanto él como su familia.