
-Ciudadanos, marchan por calles y realizan mítines de protestas en plazas principales por el gasolinazo
-Piden la salida del Presidente Enrique Peña Nieto por sus malas políticas de gobierno
Ciudad Valles.- Con marchas por las principales calles y culminar con mítines de protesta en las plazas principales, ciudadanos y dirigentes de organizaciones sociales protestaron por el “gasolinazo” en varios municipios de San Luis Potosí, exigiendo la salida del cargo del Presidente de la República.
A convocatoria de organizaciones sociales para protestar este sábado contra el gasolinazo, ciudadanos participaron a pesar de las bajas temperaturas en la marcha de protesta por la reforma energética, por la mala política del gobierno federal que está llevando a México a un despeñadero.
En Ciudad Valles, la marcha que inicio en la glorieta Hidalgo, se dirigió a la plaza principal fue respaldada por los ciudadanos que aplaudían y se unían al contingente que portaba mantas, pancartas, donde reprobaban el trabajo d Senadores, Diputados Federales, Gobernadores y Presidentes Municipales, ya que el “Gasolinazo” solo es parte del verdadero problema que enfrentamos los mexicanos.
En el mitin realizado en la plaza de armas de la capital potosina contra él gasolinazo, expresaron que el pueblo ha sido tolerante de malos gobernantes, pero ya se canso de tantas injusticias, tanta corrupción de los diferentes niveles de gobierno y se tiene que poner un alto a tantos incrementos de cobros de impuestos, del patrimonio, en os combustibles para ello se debe unir todo el pueblo y llamar a cuentas a los traidores de la patria como es el caso de los gobernantes.
Sin ideologías partidistas, cientos de potosinos marcharon por las calles y se concentraron finamente en la plaza de armas donde se lanzaron consignas contra el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, contra el Gobernador, Juan Manuel Carreras López, los alcaldes, pero principalmente por los exlegisladores federales que aprobaron la reforma energética.
En sus consignas señalaban: “El pueblo es el que manda”, asegurando que estas acciones es el comienzo para seguir protestando por el mal gobierno que tiene México.
—