PF asegura medicamentos controlado

Elementos de Policía Federal aseguran más de seis mil 400 dosis de medicamento controlado dentro de un paquete de mensajería en el Aeropuerto de San Luis Potosí.

Como parte de las funciones de inspección, vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Federal aseguraron en las instalaciones del Aeropuerto de San Luis Potosí más de seis mil 400 dosis de medicamento controlado dentro de un paquete de mensajería.

Los hechos se suscitaron cuando elementos pertenecientes a la Coordinación Estatal de San Luis Potosí, dentro de sus actividades de inspección en una empresa de paquetería y mensajería realizaron una revisión y encontraron seis cajas de cartón varias dosis de medicamento controlado en diversas presentaciones como tabletas, cápsulas y soluciones inyectables, dando la cantidad de más de 6 mil 400 unidades.

Derivado del hallazgo, los elementos de la Policía Federal procedieron a realizar la puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.