– Aguas negras se filtran ya a hogares y establecimientos comerciales
El Presidente Municipal, Juan José Ortiz Azuara, acompañado del Director de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, Eligio Quintanilla González, dio el banderazo de inicio a obras de rehabilitación que con urgencia se requieren en la red de drenaje de la Colonia Obrera, concretamente en la calle Juárez, entre Bocanegra y Manuel J. Othón.
Las obras comenzaron la mañana de este lunes y en ese lugar el Director de la DAPA tras dar la bienvenida al alcalde, expuso que con esta acción se cumplen no solo sueños, sino compromisos de campaña y un ejemplo de ello es esta obras “que no se ve, pero si se siente”.
El Subdirector Técnico de la DAPA, Raymundo Cano Tinajero, indicó que los trabajos se ejecutarán en un tramo de 125 metros lineales por un lapso aproximado de entre 10 y 15 días, y representan un costo de 203 mil pesos; por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía, pues para resolver este problema es necesario además del cierre de la vialidad otras molestias para vecinos del sector.
A nombre de los beneficiarios, Ramón Azuara, agradeció al Gobierno Municipal la atención de primera que se les otorga y más porque dijo, esta es la primera obra de la administración.
Al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal, Juan José Ortiz Azuara pidió también la paciencia de la ciudadanía ante las molestias que representará esta urgente obra, en la cual se comienza a trabajar de inmediato porque ya se registran filtraciones de aguas negras en las viviendas y establecimientos comerciales del sector.
El Alcalde resaltó que al igual que en su anterior administración municipal, se sumarán esfuerzos con los 3 niveles de gobierno y con los legisladores locales y federales para que se hagan realidad más obras para Valles
Después del banderazo de inicio de actividades, el Director de la DAPA dio a conocer que estas acciones son necesarias en varios puntos de la localidad, por lo que al terminar este tramo de la Colonia Obrera se proseguirá en la Avenida Hidalgo.