Alcaldesa recibe solicitudes para obras de rampas y vivienda en las comunidades Lagunita de San Francisco y Sabinito de los Orozco

Tamasopo.- Rampas y acciones de vivienda fueron solicitadas a la alcaldesa Rosalba Chavira Baca, durante una reunión que sostuvo con un grupo de habitantes de comunidades indígenas de este municipio.

Luego de escuchar sus necesidades y peticiones durante una reunión que se desarrollo en las oficinas de la Presidencia Municipal, la alcaldesa reafirmo su compromiso de atender a las familias más necesitadas y de escasos recursos a través de los diferentes programas sociales y programa de obras y acciones para mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio.

La reunión de trabajo fue presidida por la alcaldesa Rosalba Chavira Baca, y participaron Rubén Izar Urbina Supervisor de obra de Codesol, Héctor Gudiño director de CCPI Cárdenas, Pedro Coronado Delegado de la Palma, José Mauro Balleza Sánchez de la Lagunita, Gregorio Orozco López Juez del Sabinito de los Orozco, Amadeo Castillo Castro representante del Comisariado de Sabinito Tepehuajal, Carmen González Cruz Juez Auxiliar de Sabinito Quemado, Pedro Torres Orozco Juez Sabinito de los Orozco.

Una vez recibidas las peticiones, se llegaron a los acuerdos con la Comunidad de La Lagunita de construir 100 metros lineales de “rampas” en el camino de La Lagunita a San Nicolás de los Montes y elaboración de proyecto ejecutivo de la pavimentación del camino.

Ademas en la Comunidad Sabinito Quemado, se revisará el asunto de los permisos de perforación para un sistema de agua potable.

Los acuerdos de la comunidad Sabinito Tepehuajal, el municipio se compromete a la construcción de 5 acciones de cuarto de dormitorio.

Finalmente en la comunidad de la Palma solicita la pavimentación de calles donde se revisará la viabilidad.