Tamasopo.- Dos personas del sexo masculino fueron encontradas maniatadas y degolladas entre unos cañaverales en el ejido Tambaca perteneciente al municipio de Tamasopo informaron las autoridades.
De acuerdo a versiones oficiales el hallazgo fue hecho a las 14 horas por vecinos del Barrio La Curva de la delegación de Tambaca, quienes al pasar por unos cañaverales se percataron que se encontraban los cuerpos de dos personas sin vida, dando aviso de inmediato al juez auxiliar y este a su vez a las autoridades estatales.
Según el reporte oficial el hallazgo de los cuerpos ocurrió en la calle 20 de noviembre del Barrio La Curva en la Delegación de Tambaca, en medio de un surco de un cañaveral propiedad de un ejidatario, ambos cuerpo tenían cubierta la cara con cinta canela, maniatados de manos, quienes presentan una herida cortante en el cuello a la altura de la tráquea, uno de complexión robusta y uno más delgado con tatuajes.
Elementos de la policía ministerial y el agente del ministerio público dieron fe del cadáver y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Legista y son reportados como desconocidos.
Vecinos del lugar señalaron que luego del hallazgo de los cuerpos se intento identificar a los occisos, sin embargo nadie del ejido Tambaca pudo identificarlos.