Más de 30 madres de familia podrán fortalecer la economía de sus familias mediante la venta de panes y pasteles que aprendieron a elaborar en los cursos impartidos como parte la alianza entre CEMEX Planta Valles y el Instituto para la Capacitación para el Trabajo de San Luis Potosí.
Los cursos de panadería y repostería se impartieron a residentes de los ejidos de San Felipe y El Abra, como parte de los programas de CEMEX en materia de responsabilidad social y desarrollo comunitario, con el apoyo de capacitadores del ICAT.
A través de estos cursos CEMEX y el ICAT contribuyen a la generación y desarrollo de habilidades, que permitan a las personas desempeñar trabajos o servicios que les generen ingresos y permitan mejorar sus condiciones de bienestar.
Al término de los cursos, las alumnas recibieron diplomas de reconocimiento en un evento al que asistieron capacitadores del ICAT, con la representación de la coordinadora del instituto en la zona Huasteca Norte, Laura Lárraga, y el Gerente de Producción de CEMEX Planta Valles, Guillermo Fernández.