Aquismón, S.L.P.- Derivado de la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Transporte aprobaron por disposición la colocación de nuevas calcomanías triangulares, gafete y constancia para quienes presten el servicio público de la cabecera al interior del municipio cumpliendo con los requisitos 60 permisionarios actualmente registrados.
Así lo dio a conocer Juan Fernando Ordoñez Hernández titular de la oficina municipal de transporte “esta medidas las propusieron en la sesión de consejo por los propios representantes de los transportistas para que las autoridades estatales, municipales y en su caso la SCT reconozca los vehículos que están en regla y actualizados” precisó.
Cabe mencionar dijo “los gafetes tienen un costo de recuperación por parte de su representante, pero la constancia es apoyo gratuito que el alcalde ha otorgado y se emiten en esta oficina”.
Por su parte el delegado de la SCT Gabriel Sánchez expresó “de los municipios que he visitado Aquismón es el único que tiene bien organizado sus rutas y en regla sus documentos para prestar el servicio de transporte público” así también del trabajo que ha realizado el personal del ayuntamiento.
Por último Ordoñez Hernández añadió “la próxima reunión del consejo de transporte se llevará en 14 de octubre en punto de las 10 de la mañana” en el cual se les dará seguimiento a los acuerdos que se han expuesto en cada una de las sesiones.