Ciudad Valles S.L.P.- En tres municipios de la huasteca potosina se llevó a cabo un operativo de revisión de establecimientos con venta de alcohol con la finalidad de verificar que cumplan en horarios y documentación correspondiente. Las autoridades clausuraron cinco negocios.
Los dispositivos se efectuaron en Ébano, Tamuín y Ciudad Valles y en ellos participaron elementos de la Dirección de Gobernación, Policías Estatales y Ministeriales, además del Mando Único Policial.
Los resultados del operativo derivaron en varias clausuras en el municipio de ébano: bar “Bugambilias” ubicado en calle Quinta y Miguel Hidalgo en Ponciano Arriaga, por falta de permiso y por vender en una casa habitación; bar “Casa Blanca”, ubicado en carretera estatal Ponciano Arriaga y Aurelio Manríquez, por falta de permiso y por tener mujeres en el lugar.
En el municipio de Tamuín, se clausuraron los negocios: bar “Hawai Tropic” ubicado en calle Iturbide de la zona centro por no contar con licencia para venta de vino y por no estar acondicionado para restaurante; deposito “Tamuín”, ubicado en avenida Pedro Antonio Santos de la colonia Linda Vista, por vender bebidas y consumirlas en el interior del negocio; deposito “Mc Tony”, ubicado en calle en calle Iturbide de la zona centro, por no contar con licencia.
Y en Ciudad Valles se realizó la revisión del bar “El Campesino” ubicado en calles Niños Héroes y Madero, sin novedad. También se realizaron recorridos por el boulevard México – Laredo y calle Juárez, zona centro y carretera al Ingenio, finalizando sin incidentes.