Ébano.- Habitantes del Nuevo Centro de Población Ejidal Ponciano Arriaga, reconocen el trabajo realizado por la alcaldesa Soledad Carreño Linares, para mejorar la calidad de vida de este poblado al iniciar con la rehabilitación de la totalidad de lámparas del alumbrado público.
Alfredo Villarreal, habitante y consejero de Ponciano Arriaga, en entrevista con Amanecer Huasteco dijo un problema que se padece en este poblado era la inseguridad por las noches, por lo que este día personal de alumbrado público municipal dieron inicio a un programa de reposición de lámparas fundidas.
Con esta acción se transformara el NCPE Ponciano Arriaga con un mejora alumbrado público, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, a la par la alcaldesa continua gestionando obras y acciones con el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona y el titular de SEDESORE Ignacio Segura Morquecho para que se hagan realidad obras importantes en todo el municipio de Ébano.
Puntualizó, que una magna obra que se menciona es la construcción de un bulevar en Ponciano Arriaga desde la carretera hasta la plaza, la cual vendrá a transformar totalmente este poblado en bien del desarrollo.
—