Tamuin.- Autoridades municipales confirmaron que la rehabilitación de redes de agua potable y drenaje del boulevard Adolfo López Mateos ya concluyeron, incluso la construcción del cajón y ahora corresponderá a la empresa Cementos Mexicanos iniciar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico.
Ricardo Mancilla Coronado, Tesorero Municipal, en entrevista con Amanecer Huasteco, dijo que efectivamente los trabajos de pavimentación corresponderá a la empresa CEMEX y tendrá una inversión superior de los 42 millones de pesos y trasformara a Tamuín.
Señaló, que en esta magna obra, participa el Gobierno del Estado, CEMEX México y el ayuntamiento de Tamuín, y el proyecto contempla de pavimentación del mencionado bulevar y en los próximos días iniciaran los trabajos de pavimentación del boulevard Adolfo López Mateos desde el entronque con la Avenida Moctezuma hasta la Reforma.
Asimismo, el ayuntamiento de Tamuín, solicitó el apoyo del Gobierno del Estado y de la empresa cementera, para que en el 2017, realizar la pavimentación de la calle Reforma y comunicar con la carretera Valles-Tampico, para cerrar el círculo de comunicación.
Mancilla Coronado, dijo que a través de convenios de colaboración con autoridades estatales e iniciativa privada este ayuntamiento ha podido llevar a cabo obras de gran impacto social en este municipio, debido a que por problemas financieros heredades por administraciones anterior no cuentan a veces con recursos para pagar la nómina.