OCTUBRE ROSA | PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el H. Ayuntamiento de Tamasopo, presidido por Mauricio Andrade , en coordinación con la Instancia Municipal de la Mujer (IMM), Centro Libre para las Mujeres, INAPAM, personal médico y de enfermería de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), así como la Coordinación de Salud, lleva a cabo conferencias en diferentes instituciones educativas del municipio.![]()
![]()
Estas actividades tienen como objetivo fomentar la prevención, promover la detección oportuna y crear conciencia sobre la importancia del cuidado de la salud y la lucha contra el cáncer de mama. ![]()
![]()
¡La prevención y la detección temprana pueden salvar vidas! La información y la autoexploración son herramientas fundamentales para cuidar nuestra salud.
Octubre Rosa: juntas y juntos por una cultura de prevención.
