San Luis Potosí.- “Instalaremos cámaras de vigilancia y policías cerca de los planteles educativos desde preescolar hasta nivel superior, los padres de familia tendrán la certeza de que sus hijos estarán seguros cuando vayan a la escuela y que nadie arrebatará a los hijos de sus familias” aseguró Fernando Pérez Espinosa “Calolo”.
El candidato a la gubernatura señaló que su gobierno devolverá la seguridad y tranquilidad a San Luis Potosí, sostuvo que los potosinos tendrán colonias y casas seguras, “nuestros niños recuperarán las calles para sus juegos” dijo Calolo. Añadió que instalarán supervisión policíaca alrededor de las escuelas, cerca de los parques y lugares de recreación.
Un tema que preocupa mucho a la gente es el de la delincuencia organizada, por lo que se reforzará la seguridad en todo el estado, y se generarán oportunidades de trabajo para los jóvenes para que no caigan en este tipo de situaciones.
Calolo indicó que su gobierno logrará una policía será cercana a la gente, que este al servicio de la población y no de la extorsión como actualmente ocurre; “abatiremos la corrupción de los elementos policíacos; con buena capacitación, mejores sueldos y exámenes de selección más estrictos, cuando la los potosinos hablen de su policía se sentirán orgullosos y cercanos”.