Campesinos se suman al proyecto de Rafael Pérez Vargas, para establecer vínculos y tener en el Congreso Local a un amigo.

 

Tampamolón.- Así fue como los habitantes del ejido Tonatico en Tampamolón, recibieron al candidato a la Diputación Local por el XIII Distrito, Rafael Pérez Vargas, dándole muestras de apoyo y todo el respaldo para que sea su voz en el Congreso.

Los campesinos, amas de casa y los jóvenes, manifestaron que el próximo primero de julio serán los primeros en acudir a las urnas para darle todo su apoyo al abanderado del PRI, Partido Verde y Conciencia Popular.

Tras escuchar su proyecto de trabajo, los campesinos pidieron a Rafael Pérez, no olvidar a las comunidades originarias y promover mejores carreteras, proyectos para el campo y mejor atención en salud.

Rafael Pérez, se comprometió a promover iniciativas en los ejes de salud, educación, infraestructura carretera e impulso al campo, atendiendo cada una las necesidades de las comunidades.

Dijo, que será un Diputado cercano a la gente, por lo que prometió volver a todos los Municipios del Distrito para mantener el dialogo con la gente.