
Axtla S.L.P.- El pasado fin de semana el Diputado Federal, Candido Ochoa Rojas, asistió a la ceremonia de graduación de alumnos de la Maestría en Docencia en Educación superior de la Universidad Tangamanga en Axtla, donde fue invitado como “padrino de generación”.
Al tomar la palabra el legislador federal dijo textualmente: “Los exhorto a seguir superándose y aprovechar que son personas jóvenes, y precisamente por esa juventud hoy quedo gratamente sorprendido por su esmero y dedicación”.
Agrego, “Me llena de honor el ser escogido padrino de esta joven generación” expresó a los homenajeados su total soporte de cualquiera de las maneras dentro de sus capacidades como diputado.
Así también se dijo sorprendido y con un gran sabor de boca al ver que se trataba de gente joven buscando el máximo de su preparación profesional ya que esperaba ver personas de mayor edad, que son las que por lo general buscan seguir preparándose en una maestría.
Felicitó de forma especial a los encargados de transmitir sus conocimientos, al maestro José Luis Mora Chávez, a la tutora académica Hortensia Flores Sánchez así como al director del plantel, Juan Carlos Téllez Castilla.
Finalmente, los egresados de la Maestría entregaron un reconocimiento al Diputado Ochoa Rojas por su destacada trayectoria profesional en pro de la educación, política y personal, considerándolo un digno ejemplo de superación para la sociedad de la Huasteca Potosina.
—