Ciudad Valles.- Carlos Zamora Flores, con más de 25 años de ser productor de caña, encabezara una de las planillas que participara en el proceso de renovación de la mesa directiva de la Asociación de Cañeros CNPR de Plan de Ayala, exhortando a los cañeros a la unidad.
Expreso, que su participación se debe al sentir de los socios cañeros CNPR de Plan de Ayala, como es la necesidad de un cambio de representantes, por ello un grupo somos grupo fuerte de socio y se tiene la confianza de tener el respaldo de la mayoría de los socios que son 540 productores aunque no todos podrán votar porque se encuentran fuera del municipio.
En entrevista con Amanecer Huasteco, destacó la importancia de la mantener al gremio cañero unido, para hacer frente a las adversidades de la caña de azúcar, como es la organización de la zafra, mejorar la atención al socio por parte de la agrupación, transparentar el manejo administrativo de la agrupación para dar buenas cuentas a los socios productores de caña CNPR.
Zamora Flores, dijo que se trata de que la agrupación funcione para dar servicio al socio productor, atención al productor, atención a todos por igual, en la asociación y directamente en el campo.
Entre las propuestas de trabajo, se encuentra realizar acciones estratégicas para mejorar la productividad en el campo cañero, en estos tiempos definitivamente necesitamos ser más productivos con la superficie que tenemos aplicando nuevas tecnologías en busca de la productividad del campo.
Dijo que no hay divisionismo al interior de la Agrupación, y en lo personal siempre ha buscado la unidad de la familia cañera y ahora al encabezar una planilla se buscara la unidad de los productores en general.
Señaló que se reunieron todos los integrantes de la planilla que él encabeza, junto con Gerardo Hannun y José Luis Larraga Azúa con el delegado especial del proceso de elección de la nueva mesa directiva de la Asociación de Cañeros CNPR de Plan de Ayala, Salvador Morales Núñez, para cumplir con los requisitos de la convocatoria.
Puntualizo, que hay confianza de los productores de caña en esta planilla, en lo personal dijo trabaje por más de 17 años en la CNPR, y se tiene una buena amistad con todos los socios, porque venimos a trabajar a defender los derechos de los cañeros, proporcionar mejor atención la asociación.