CEMEX PRESENTA EN SAN LUIS POTOSÍ SUS INNOVADORES CEMENTOS EXTRA E IMPERCEM

 
• Cemento Extra reduce hasta en 80 por ciento la aparición de grietas por contracción plástica 
• Cemento Impercem impide el paso del agua y la humedad
San Luis Potosí, S.L.P., 17 de diciembre de 2012.- Los distribuidores de productos de CEMEX podrán mejorar el volumen de sus ventas al ofrecer los nuevos cementos Extra e Impercem, ya que sus atributos los hacen únicos en el mercado, con beneficios tanto para el empresario constructor, el trabajador de la construcción y el usuario final del inmueble.
Así lo señaló el Director Comercial de CEMEX en la zona Noreste, Alberto Lozano, durante la presentación de estos nuevos cementos en el mercado de San Luis Potosí, en un evento al que asistieron importantes empresarios distribuidores de materiales para la construcción en el estado.

CEMEX PRESENTA EN SAN LUIS POTOSÍ SUS INNOVADORES CEMENTOS EXTRA E IMPERCEM

Alberto Lozano explicó que con la misma resistencia del cemento tradicional y los mismos tiempos de fraguado, el nuevo cemento gris Extra reduce hasta en 80 por ciento la posibilidad de que aparezcan grietas por contracción plástica, facilita el proceso de curado, así como una mejor integración de los materiales y una mayor maniobrabilidad. Este nuevo cemento genera ahorros al evitar trabajos adicionales o reparaciones posteriores a la construcción, además de que permite mejores acabados.
De igual manera, CEMEX introduce el cemento Impercem al mercado de San Luis Potosí, un nuevo cemento gris impermeable. Brinda protección al paso del agua, generando mayor valor y durabilidad de la obra, mientras que permite importantes ahorros al reducir los costos de impermeabilización. Se puede utilizar en cualquier tipo de construcción y protege desde cimientos y losas hasta techos. Es ideal para usarse en cisternas, fosas y otras construcciones que estarán en contacto directo con el agua.
El Director Comercial de CEMEX México en la zona Noreste señaló que “estos dos nuevos cementos son producto de varios años de investigación. Por sus características son únicos en el mercado y con ellos CEMEX ratifica su compromiso de mejora continua de sus productos y de creación de soluciones innovadoras que generen valor al distribuidor, al constructor y al usuario final”.
Además de San Luis Potosí, los productos ya se encuentran a la venta en Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Chiapas, Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Colima, Nayarit, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Morelos, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Tabasco, Tamaulipas, Distrito Federal, Veracruz, Yucatán y Zacatecas. Para final de 2012 estarán presentes en todo el territorio nacional.