Ciudad Valles.- Habitantes de las colonias Plan de Ayala, Solidaridad, Miravalles, entre otras ubicadas en el norte de la ciudad, denunciaron ante este medio que tienen una semana sin agua y a pesar de reportarlo el problema continua.
Los quejosos señalaron que han dialogado con el director Marco Antonio Guillen, ya que es continuo que los dejen varios días sin agua y a pesar de que a prometido resolver el problema, esta situación persiste y cada vez es más grave, antes solo tardaba un día el “desabasto” pero ahora hasta una semana.
Pidieron el apoyo del Presidente Municipal, Adrián Esper Cárdenas para resolver el problema de desabasto de agua, porque no tienen agua para necesidades más apremiantes, o sin el director de DAPAS no puede resolver la situación envié pipas a repartir el vital líquido.
Explicaron que en la calle Eligio Quintanilla del ejido Plan de Ayala, la situación de falta de agua es más grave, pero parece no interesar a DAPAS resolverlo, pero sabiendo del compromiso con la ciudadanía del alcalde Adrián Esper, esperan se atienda este problema.
Puntualizaron, que en contraste a la atención a sus quejas por el desabasto de agua, el recibo de cobro de agua potable llega puntualmente.
—