Dejaron plantadas a personas de la tercera edad en el ejido El Palmar

 

Tamuín.- Habitantes de ejidos rurales de este municipio denunciaron la falta de respeto de personal de la Secretaria de Salud, a personas de la tercera edad que fueron citadas para vacunarse contra el COVID19 a la galera ejidal del Palmar el pasado lunes 15 de febrero, pero los dejaron plantados.

De acuerdo a la queja presentada, el personal de la Jurisdicción Sanitaria V, que dirige Francisco Castillo Morales, dejaron plantadas a más de 100 personas de la tercera edad, que habían sido citadas para vacunarse contra el COVID19, quienes estuvieron esperando al personal de salud desde las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, sin comer y con clima muy frío.

Indicaron que la Secretaria de Salud, citaron en medio de un clima extremo de 4 grados a más de 100 personas de la tercera edad de las comunidades de Ávila Camacho, San José del Limón y el Palmar, porque se les aplicaría la vacuna del COVID19.

Lamentaron que al titular de la Jurisdicción Sanitaria 5, le interesa más andar en política que cumplir con la vacunación contra la pandemia del COVID19.