Denuncian públicamente a la clínica Mediscin de fraude

 

Ciudad Valles.- Habitantes de este municipio, denunciaron ante este medio de comunicación un presunto fraude por parte de un hospital particular, ya que diagnosticaron COVID19, pero al trasladarlo al hospital del IMSS, no era COVID.

Rogelio Lara, familiar de una paciente, señaló que según el doctor de la clínica Mediscin, su familiar internado presentaba un cuadro severo de COVID19, por lo que se accedió su atención, pero debido a lo elevado de los cobros se decidió pasarlo al hospital del IMSS, donde los médicos afirmaron que no se trataba de COVID.

Considero que en Mediscin, engañan y estafan a la gente que llega por atención médica, porque desde el ingreso aseguran que es COVID, y con ese pretexto cobran altas cantidades de dinero el denunciante aseguro que se trató de una estafa de médicos y personal de Mediscin, ya que cobraron más de 250 mil pesos, supuestamente por tratar a una persona con COVID, lo cual resulto falso.

Explicó, que solo fueron dos días que estuvo internada la paciente, y al preguntar información del estado de salud no decían nada, por lo que al poner más drásticos tuvieron que dar información y entregar al enfermo que fue trasladado al IMSS, donde de entrada al hacer la prueba del COVID resulto negativo.

Se tiene conocimiento de varios casos de estafa en esta misma clínica, donde al llegar para atención médica en forma inmediata argumentan que tiene COVID, y los costos se elevan de manera considerable, en este caso solo por dos días la cuenta del hospital fue de 250 mil pesos que fueron pagados para poder sacar al paciente y trasladarlo al IMSS.

Por lo que se presentara la denuncia ante instancias correspondientes, porque es una estafa y vil engaño poniendo en riesgo la salud de las personas, cobrando cantidades exageradas por la atención médica con el argumento que tiene COVID.

El quejoso, señaló que decidió denunciar públicamente estos hechos para que la gente se entere de cómo trabaja esta clínica particular y no caigan ahí.