
Tamasopo.- Una de las preocupaciones de la alcaldesa Rosalba Chavira Baca, es la atención personalizada a la población, por ese motivo comisiono a personal de la dirección de salud y la dirección de ecología para que atiendan las denuncias ciudadanas de ese poblado.
El pasado fin de semana, personal de esas dependencias acudieron al Ejido de Tambaca en coordinación con Dirección de Ecología para dar atención a las denuncias ciudadanas en el sentido de que los espacios deportivos y de recreación de la población habían sido convertidos en basureros.
Vecinos del campo de fútbol denunciaron que la población ha usado los campos y áreas de recreación familiar como basurero local, donde la autoridad municipal en forma inmediata tomo cartas en el asunto y se sancionara a quien se sorprenda tirando basura en esos lugares.
Así mismo, la autoridad municipal desde el pasado mes de Noviembre, se mandó la maquinaria necesaria para limpiar y tener espacios limpios y libres de cualquier foco de contaminación, pero en esta visita se volvió a encontrar en las mismas condiciones que hace poco más de un mes.
Por lo que el ayuntamiento, exhorto a la población para denunciar a quien puedan captar infraganti a personas tirando basura en este lugar hagan llegar la evidencia de forma anónima y se tomarán cartas en dicho asunto siendo acreedores con alguna sanción administrativa.
—