RÍOVERDE, San Luis Potosí.- Como resultado de un trabajo conjunto y de inteligencia en el municipio de Rioverde, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal, Procuraduría de Justicia del Estado y Policía Federal, lograron liberar a dos mujeres hondureñas, una de ellas menor de edad, que estaban privadas de su libertad.
También fueron asegurados el hondureño Nolbin N. de 22 años, por el delito de privación de la libertad y Alfredo N. quien trabaja como taxista.
Luego de atender una Denuncia Ciudadana en la que se reportó que una menor de edad y su madre, ambas de origen hondureño, iban a bordo de un autobús de pasajeros y que un sujeto pretendía bajarlas del camión, los elementos policiales se dieron a la tarea de localizar el autobús foráneo, pero no iban las mujeres.
Ante esta situación, las diferentes fuerzas de seguridad implementaron un Operativo Conjunto con trabajo de inteligencia logrando ubicar a las mujeres que habían sido privadas de su libertad a bordo de un taxi que era conducido por Alfredo en el kilómetro 125 carretera Rioverde-Matehuala.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.