
La Dirección de Ecología del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles continúa con la entrega de comunicados oficiales a los encargados de las vulcanizadoras del municipio, los cuales deberán colocarse en un lugar visible dentro de sus establecimientos.
Detalló el director, Julio César Otero Torres, que estos avisos tienen como objetivo informar a los clientes que, al realizar el cambio de llantas, deberán hacerse responsables de llevárselas y darles un manejo adecuado, conforme lo establece el Reglamento Municipal de Ecología.
Esta acción responde a las instrucciones del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, con el propósito de evitar la generación de focos de insalubridad, la proliferación de enfermedades transmitidas por vector, y la contaminación ambiental provocada por la acumulación de llantas.
Se les recuerda que los encargados de vulcanizadoras que no han acudido a la Dirección a recoger su comunicado, que podrán hacerse acreedores a sanciones por omisión al llamado, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Ecología.