DOMINGO RODRIGUEZ Y FELIPE ABEL TIENEN SECUESTRADO AL PRD: RICARDO DEL SOL

-SE ENTREGAN AL MEJOR POSTOR Y SE CONFORMAN CON UNA DIPUTACION O REGIDURIA PLURINOMINAL
-LO VERDADEROS MILITANTES DE IZQUIERDA SOLO VOTAREMOS POR EL PEJE”
CIUDAD VALLES SLP .- Los militantes perredistas de Valles y sus simpatizantes acordaron emitir su voto solo por el abanderado nacional de las Izquierdas AMLO, los demás candidatos no tendrán ese sufragio porque  en la entidad potosina  el PRD esta secuestrado.
      Considero a los directivos y actuales legisladores del PRD como una mafia que tienen secuestrados a los partidos  porque en alianza decidieron por la base, ellos les importa obtener una votación que permita seguir disfrutando de posiciones plurinominales.
      Lo anterior lo hizo público ante los medios de comunicación el militante del PRD Ricardo del Sol Estrada, al acusar y señalar de corruptos y sin otra visión que estar enquistados en posiciones que se reparten cada tres años, su meta es conservar las diputaciones plurinominales o regidurías en algunos casos.
“Esta banda de delincuentes tienen secuestrados a los partidos PRD, PT Y CONCIENCIA POPULAR, como está demostrado en el ofrecimiento que hicieron al antropólogo Joaquín Muñoz a quien le vendían en 250 mil pesos una posición política en la capital del estado” .
El perredista señala en forma directa como responsables del secuestro de los partidos a Felipe Abel Rodríguez y Domingo Rodríguez Martell  “este tipo de personas son las que mangonean el PRD no vemos una propuesta real y congruente con los partidos DE LA COALISIÓN, POR ESO VAMOS A ANULAR VOTOS solamente votaremos por el proyecto de Andrés Manuel, único proyecto que creemos  viable, porque no me siento representado por ninguno de esos delincuentes que son candidatos sin merecimiento”
“Quien de su voto por candidatos de las izquierdas impuesto por las dirigencias estatales, será cómplice, – y se pregunta – ¿cómo le vamos a  hacer?  Anulando el voto para ESOS ADVENEDIZOS, parece que en el proceso electoral participan como si fuera un concurso de delincuentes y más que campañas políticas son borracheras, no hay una propuesta seria política”.