Dos jóvenes de Guanajuato perecen ahogados en Río del Naranjo

 

Naranjo.- Por meterse a bañarse en el río del Naranjo,  sin saber nadar dos jóvenes oriundos de León Guanajuato encontraron la muerte al perecer ahogados.

De acuerdo a información dada a conocer por la policía,  los hechos ocurrieron a las 15 horas, en el ejido Los Maestros perteneciente al municipio del Naranjo, ubicado rumbo al Parque Recreativo del Meco, donde los tres jóvenes se introdujeron a bañar en el río del lugar, pero dos murieron ahogados por no saber nadar.

Los ahogados, fueron identificados como Yoni Alejandro Martínez Gómez de 20 años de edad, y Manuel Alejandro Velásquez Espinoza, de 24 años, con domicilio en el Parque Mónaco de León, Guanajuato.

Explicaron que los occisos se se dedicaban a vender paquetes para diálisis en los hospitales de la región, según declaración de un joven que logro salvar la vida al saber nadar y llegar a la orilla.

Indicó que se metieron a nadar a la parte baja del río pero en forma repentina sus compañeros fueron arrastrados por una corriente y aunque trato de auxiliarlos, nada pudo hacer.