-Al hoy occiso se le encontró un arma de fuego, lo que sugiere intento defenderse
-PME inicio las investigaciones del caso
EL NARANJO.- Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del homicidio de quien fue identificado como Enrique Almazán Izaguirre, quien después de una persecución fue ejecutado literalmente detrás de las oficinas de la comandancia de la policía municipal.
Según la información que trascendió en redes sociales, los hecho ocurrieron la noche del martes 18 de octubre, en la calle Julián Carrillo casi esquina con Juan Sarabia en la zona centro de ese municipio, cuando la Policía local informó a la corporación Ministerial de un hombre que había sido privado de la vida.
Al acudir al lugar se encontró un hombre de aproximadamente 43 años, el cual ya fue identificado por sus familiares como Enrique Almazán Izaguirre, quien fuera ultimado de un balazo, después de haber sido perseguido por individuos armados.
En el lugar, fue encontrada una camioneta marca chevrolet color arena, la cual se encontraba encendida y se presume haya sido propiedad del hoy occiso; a simple vista presentaba una lesión producida al parecer con arma de fuego, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para que le practiquen la necropsia de ley y determinar la causa real del deceso.
Servicios Periciales encontró debajo de uno de sus brazos un arma de fuego, misma que fue embalada como indicio para la investigación respectiva.
La Policía Ministerial levantó varias entrevistas de testigos y obtuvo información que servirá para dar con quién o quienes hayan cometido este delito con apariencia de homicidio.
Cabe señalar que productores de caña afiliados de esta agrupación lamentaron que estén ocurriendo estos hechos y se involucre a integrantes de la mesa directiva de la Unión Local de Cañeros CNC del Naranjo, por lo que demandaron a las autoridades esclarezca los hechos y se castigue a los responsables.