Foto: De Archivo
Tamasopo.- Una persona fue encontrada sin vida en la comunidad de Santa Elena perteneciente a este municipio, por lo que autoridades municipales y estatales, tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las indagatorias ya que presentaba varios impactos de bala.
De acuerdo a información recabada, el homicidio ocurrió el pasado martes 5 de mayo, en punto de las 15 horas, cuando autoridades de dicha comunidad comunicaron los hechos a la policía municipal de Tamasopo, quienes acudieron al lugar de los hechos, así como elementos estatales y de la policía investigadora.
Las primeras indagatorias establecieron, que el hoy occiso respondía al nombre de Rigoberto Olvera Landaverde de 38 años de edad con domicilio en la Comunidad de “Capuchinas”, de oficio ayudante de albañil, quien fue ultimado de varios impactos de bala cuando se encontraba a orillas de la carretera estatal en la comunidad de Santas Elena.
Así mismo, trascendió que el homicidio ocurrió cuando paso una persona que sin mediar palabra disparo en varias ocasiones y después se retiró del lugar, personal de periciales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.
—