Hoy en las comunidades de Boquilla, California y El Naranjo
El Gobierno Municipal de Tamasopo continúa reforzando las acciones de descacharrización en diferentes comunidades del municipio, con el objetivo de prevenir enfermedades y proteger la salud de las familias.
En esta ocasión, las labores se realizaron en las comunidades de Boquilla, California y El Naranjo, gracias al trabajo coordinado entre el Presidente Municipal de Tamasopo Mauricio Andrade y el Departamento de Salud Municipal, encabezado por Victor Martinez
Estas acciones forman parte del compromiso permanente de la administración municipal por mantener espacios limpios, reducir criaderos de mosquitos y fomentar una mejor calidad de vida para todos los habitantes.
Se invita a la ciudadanía a continuar colaborando con estas campañas, sacando objetos en desuso y manteniendo limpios sus hogares y patios.
