EL “BUEN FIN” SOLO BENEFICIÓ A LOS COMERCIANTES SIN ESCRÚPULOS

+.- Primero elevaron precios y luego los “rebajaron”
Ciudad Valles S.L.P.- Vil engaño y falta de respeto a miles de clientes, es el resultado en esta ciudad  la promoción en establecimientos comerciales participantes en el “buen fin” la maniobra fue  elevar precios días previos, luego los “redujeron” a la misma cantidad  que tienen durante el resto del año.
     Muchos cayeron en el ardid publicitario, es en síntesis la respuesta de adquirientes consultados en la adquisición de artículos sobre todo electrodomésticos y electrónicos.
Consultados al azar si aprovecharon las “ofertas” del buen fin, la mayoría de clientes se quejaron de los precios abultados en los productos, muchos cayeron en el garlito haciendo compras con tarjetas de crédito sobre todo en las tiendas de autoservicio, el problema será ahora cumplir con los pagos a los bancos expedidoras  de los plásticos, reconocen nuestros entrevistados.
      Por otra parte la representación de PROFECO  en esta ciudad reveló no tener a la fecha ninguna queja o denuncia contra prestadores de servicios o establecimientos comerciales, recomiendan que en el caso de encontrar defectos de fabrica, pueden acudir con La factura correspondiente para hacer válida la garantía que es de un año.