La agenda de las Asambleas Municipales sigue en marcha por el territorio potosino.
Ante la asistencia de un número importante de militantes, los asistentes a las asambleas eligieron a los cuatro delegados partidistas que los representaran en la Asamblea Estatal que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero.
En dichas asambleas municipales, Pérez Espinosa explicó a los asistentes la importancia de la participación de cada uno, asimismo, afirmó que todos forman parte de la estructura que conforma a este partido y que la comunicación entre los ciudadanos y sus representantes es un factor decisivo en el cumplimiento de las metas.
Manifestó que el reto de las autoridades emanadas del PRI es muy grande debido a que ahora se gobierna al 70 por ciento de los potosinos a nivel municipal. “Los priístas no tenemos pretextos y no le podemos fallar a la ciudadanía”.
En Charcas, militantes del Partido Revolucionario Institucional, indicaron que independientemente que en el pasado proceso electoral se triunfo en este municipio, agregaron que es importante que se sancione a aquellos militantes que en esta localidad apoyaron a otro partido político.
Al respecto, el dirigente estatal agregó que los estatutos son claros en el sentido que aquellos militantes que están plenamente identificados que apoyaron a otro partido político pierden sus derechos de militantes.
El Partido Revolucionario Institucional continuará con el desarrollo de las Asambleas Municipales, el próximo fin de semana en las zonas Centro, Huasteca y Media.
—