Tamasopo.- Será en reunión de cabildo próxima, cuando se toque el tema del finiquito de los empleados de confianza que llegaron con esta administración.
La regidora, Gregoria Núñez Castillo, en entrevista con Amanecer Huasteco, expresó que en el caso de los empleados de confianza que llegan con una nueva administración “Siempre se ha manejado que los empleados que entraron con esta administración al terminar la administración nos vamos”.
Explicó, que tentativamente será el próximo 10 de julio, cuando se realizara reunión de cabildo en el ayuntamiento de Tamasopo para tratar temas importantes y precisamente la situación de los empleados de confianza es uno de ellos, porque es tradición en este ayuntamiento, los que llegan con el nuevo gobierno se van con él.
Otro punto importante es cuando se lleve acabo la reunión de cabildo para la revisión trimestral de la cuenta pública municipal.
Señaló que en lo personal dará seguimiento a la revisión de los trabajos a las “plantas tratadoras” de Tamasopo, ya que se autorizó un recurso económico que ya se esta aplicando para mejorar el funcionamiento de las plantas tratadoras.
Enfatizo que como regidora con esta comisión se están checando detalles, en especial cuales van a surgir con estas lluvias.