En Ciudad Valles no debe permear la intolerancia: Toño Guillén

 

Ciudad Valles, .- Hubo intolerancia y desorden, pero cada quien debe hacerse responsable ante la cancelación del debate organizado por el CEEPAC, ya que la más afectada fue la ciudadanía que perdió la oportunidad de escuchar a todos los candidatos y quienes no han decidido su voto, se decidieran por alguno de los aspirantes”.
Así se expresó Toño Guillén, candidato ciudadano a la presidencia municipal de Ciudad Valles, respaldado por la coalición “Sí por San Luis” (PAN, PRI, PRD y CP) quien lamentó que las autoridades del CEEPAC no hayan sido más firmes y contundentes en su decisión, ya que los candidatos que se retiraron lo hicieron antes de escuchar la resolución de la autoridad.
Tras este problema señaló “La intolerancia y la falta de conciliación no puede reinar en Ciudad Valles… Cuidado, aquel candidato que abandona un debate, en cualquier momento puede abandonar a la ciudadanía”. Refirió, que en su caso un grupo de jóvenes acudió a respaldarlo al inicio y al final del evento con gran entusiasmo, pero personalmente los exhortó a mantenerse al margen de lo ocurrido, pues la gente lo que necesita en este momento son propuestas y paz. Finalmente pidió a la gente a salir este 6 de junio, darle ese voto de confianza ya que sabrá responder con trabajo.