-Transportaba azúcar
-Fue localizado dentro de su unidad; se desconocen las causas de su muerte
-Los lamentables hechos se registraron en el paradero conocido como “Los Chachos” ubicado en el kilómetro 50 de la carretera Zaragoza – González
Ciudad Valles.- De acuerdo a información en redes sociales, el cuerpo sin vida de un operador de tráiler fue encontrado por sus propios compañeros en el paradero denominado “Chachos” ubicado en el kilómetro 50 de la carretera Zaragoza-González.
El hallazgo del cuerpo sin vida, fue hecho la mañana del pasado miércoles 13 de enero, cuando compañeros de trabajo del hoy occiso de la Línea Transportes Urgentes de Nuevo León, se detuvieron a revisar la unidad luego de varias horas de que la unidad en la que transportaba azúcar permanecía detenida, estacionada a orillas de la carretera Zaragoza-González.
De inmediato se dio el reporte a las autoridades, ya que el tráiler llevaba varias horas estacionado, y al revisar la unidad observaron que su operador se encontraba recostado en uno de los asientos ya sin vida.
Agentes de la Policía Estatal, acordonaron el lugar y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que abrieron el tráiler y sacaron el cuerpo, de quien respondía del nombre de Jorge Barrios, quien era originario de Valles San Luis Potosí, cuyo tono de piel y rigidez mostraba que había muerto hacía ya varias horas.
Personal forense ordenaron que el cuerpo del trailero fuera llevado a una funeraria local del Municipio de Xicoténcatl, para que se le practicara la autopsia de ley, y así determinar las causas del fallecimiento.
Compañeros de trabajo del hoy occiso, señalaron a las autoridades que era un conductor ejemplar y dieron las condolencias a la familia, ya que siempre fue responsable en su trabajo prueba de ello es que se sintió mal y orillo la unidad evitando causar un accidente
—