* Mantener el dialogo con todas las corrientes, indispensable para preservar la unidad: Castillo Torres
El compromiso de escuchar a todas las voces y las corrientes del Partido Revolucionario Institucional, incluso las críticas, lo cual será fundamental para mantener a nuestro instituto político como la primera fuerza política del estado, aseguró el Dirigente Estatal del PRI, José Ángel Castillo Torres.
“Si nos dividimos ya sabemos lo que pasa, es la muerte política. Tenemos que fomentar mucha inclusión, mucho respeto y llamar a dialogar a todos, a los compañeros que están inconformes con este reciente proceso de renovación de la dirigencia estatal”, agregó el dirigente.
El Presidente del Comité Directivo Estatal, señaló que el partido tiene las puertas abiertas de manera unitaria para que los todos militantes puedan plantear sus posicionamientos y, a través del dialogo, se pueda llegar a la mejor solución para todas las partes.
Castillo Torres subrayó que lejos de mantener fracturas al interior del partido, lo importante es enfocarse en concluir el trabajo encabezado por la dirigencia de Fernando Pérez Espinosa y dejar un camino claro y despejado para estar listos para la contienda electoral que se avecina.
Entre los trabajos más inmediatos que realizará el Partido Revolucionario Institucional se encuentra la renovación de los mil 803 comités seccionales, renovar los consejos políticos municipales, así como las actualizaciones en los sectores y organizaciones en cuyo caso estén los periodos estatutarios por concluir y lo cual se realizará de manera apegado a los estatutos.
Sostuvo que será trascendental para el PRI aprovechar el tiempo valioso para llegar de manera organizada y cohesionada en los próximos comicios. “Mantener la unidad y el diálogo nos hará un partido más competitivo, un partido que tendrá posibilidades de competir y ganar en el 2015”.