
- Fue una burla para una población con muchas carencias, aseguró.
Ciudad Valles, S.L.P.- El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, dio a conocer que en la administración anterior se gastaron diariamente un millonario recurso por concepto de combustibles y aceites, lo cual no correspondía al consumo de los pocos camiones que se usaban para recolectar la basura.
Como muestra dijo que cuatro camiones que tenían operando, el departamento de basura generaba un gasto estratosférico de mil 200 litros diarios de combustible, que reflejaba un gasto de un millón 540 mil pesos, mientras que la administración actual, con 10 camiones se están gastando $ 550 mil pesos, lo que significa una enorme diferencia.
Otro de los ejemplos fue que, en la administración anterior, gastaban en aceite $240 mil pesos, hoy se gastan solo $80 mil pesos en el lubricante que se utiliza en los vehículos.
“Fue una burla y un acto de abuso para la población y eso es lo que ahora tiene al municipio sumido en una crisis financiero que está afectando a la población en general”, finalizó el alcalde Medina Salazar.
—