FAMILIA TANQUIANENSE REPELEN INTENTO DE SECUESTRO

TANQUIAN.- Padre  e hijo  que defendieron a  la esposa de un ciudadano secuestrado hace unos meses y no ha aparecido vivo, son considerados HEROES  por el pueblo de Tanquián, desde el interior de su domicilio hicieron frente a civiles armados que entraron el pasado domingo  por la noche, fueron recibidos  a balazos cayendo uno de los atacantes y después llegó el ejército abatiendo a otro cuando intentaban huir.
TestigoS, manifestaron que serían las 9 de la noche cuando Don Roberto Yudiche llegó a su residencia totalmente bardeada y protegida de puertas de fierro, cerró con una cadena y candado de seguridad, observó tres vehículos sospechosos por lo que ingresó al domicilio y advirtió a su hijo del mismo nombre  que se preparara a defender a su hermana Adriana (esposa de Gastón Azuara secuestrado hace unos meses sin que aparezca pese al pago de dos rescates) porque afuera estaban civiles armados.
 En cuestión de minutos los civiles armados cortaron la cadena con una enorme tijera y entraron disparando, pero Don Roberto y su hijo, él armado de una escopeta calibre 123  automática repelieron a los agresores y el joven con una pistola automática, lograron hacerlos huír, uno de ellos cayó muerto en el sitio.
   La esposa del secuestrado logró comunicarse al ejército y llegaron en auxilio, alcanzaron a los civiles armados  protagonizando otro enfrentamiento, uno  de ellos cayó abatido también, mientras los demás huyeron. En el lugar quedaron huellas de sangre informaron los vecinos.
Los tres fueron auxiliados por el ejército y la policía del estado, trasladándolos a un lugar desconocido para su protección. Adriana es la esposa  de Gastón  Azuara Robles que fue secuestrado hace meses.