Tamasopo.- Sin deuda municipal, con finanzas sanas será entregado el ayuntamiento de Tamasopo al nuevo gobierno que encabezara Rosalba Chavira Baca, así lo señaló el alcalde saliente Gabriel Hernández Aguilar.
En entrevista con Amanecer Huasteco, dijo que el proceso de entrega recepción se realiza de conformidad y de buen ánimo de las dos partes, agradeció a la presidenta electa Rosalba Chavira Baca y a su equipo de trabajo por la buena disposición.
Destacó que en lo que corresponde a su gobierno, dijo dejará unas finanzas sanas, y sin problemas financieros, además de que los espacios que ocuparon sus funcionarios y las personas que colaboraron con este gobierno se van junto con este gobierno, dejando esos lugares para que el próximo gobierno coloque a su equipo de trabajo.
Destacó, que este gobierno le correspondió pagar la deuda municipal de 3 millones 800 mil pesos de administraciones pasadas de impuestos, por lo que las finanzas están saneadas.
Sobre los problemas laborales son los que se viene acarreando de administraciones anteriores.
Finalmente, expresó, que este ayuntamiento respeto lo que marca la ley, dejar 3 meses de ramo 28 y ramo 33, donde se estima dejara cerca de 9 millones del ramo 33 para ejercer al nuevo ayuntamiento.
—