FIRME APOYO A LA EDUCACION INICIO PAGO DE BECAS DE ESTIMULOS A LA EDUCACION BASICA

 
– 350 pesos recibió cada beneficiario
Ciudad Valles S.L.P. 5/11/12.- El Presidente Municipal,  Juan José Ortiz Azuara  respondiendo a su compromiso de velar por los intereses de la población en el rubro prioritario de educación, entregó la mañana de este lunes becas del programa de Estímulos a la Educación Básica por un monto de 630 mil  pesos, para 1,800 alumnos de 64 primarias rurales, 55 urbanas  y 13 secundarias.
       La entrega se hizo en el marco del acto cívico que cada lunes se lleva a cabo en la explanada del Jardín Hidalgo y que en esta ocasión estuvo a cargo de la secundaria Pedro Antonio Santos Rivera. 
     Ahí, 17 alumnos de la primaria “Benito Juárez”, de la colonia Juárez, recibieron simbólicamente este recurso equivalente a los 5 últimos bimestres del 2012, siendo Mairel Areli Hernández Ortiz  quien agradeció al Jefe de la Comuna Vallense el apoyo recibido, expresando que ello contribuye a su formación, los estimula a ser mejores estudiantes y les amplia las oportunidades de ser mejores ciudadanos y contribuir a transformar el entorno social  de nuestra sociedad.

FIRME APOYO A LA EDUCACION INICIO PAGO DE BECAS DE ESTIMULOS A LA EDUCACION BASICA

       Cabe destacar que el Alcalde Ortiz Azuara felicitó a los becarios y los invitó a poner su mejor esfuerzo cada día, enfocando su mensaje de inicio de semana en la necesidad de que se fortalezca y se fomente la confianza entre las personas, las instituciones y las autoridades.
      Dijo que si bien es cierto que habrá personas que no confíen en nada, lo importante es reactivar la confianza entre nosotros como miembros de una sociedad, para así seguir avanzando; al mismo tiempo que  manifestó que a un mes de iniciada su administración  ve a los integrantes de la misma comprometidos responsablemente, trabajando jornadas extenuantes por sacar adelante nuestra ciudad, salvando múltiples obstáculos, para lo cual se han tomado medidas económicas reduciendo salarios en aras de demostrar y obtener la confianza que no debemos perder en nosotros mismos.