GOBERNADOR ELECTO ANUNCIA MEDIDAS DE AUSTERIDAD

El gobernador electo, Doctor Fernando Toranzo Fernández anunció ayer la compactación de seis dependencias de la administración pública, como una medida  de austeridad en el gasto publico de cara a la grave situación financiera que vive el estado.

 

Este proyecto estará acompañado de otras medidas de austeridad que tienen que ver con la reducción del uso de telefonía celular y del parque vehicular propiedad del Gobierno del Estado.

 

En entrevista con medios de comunicación locales, el gobernador electo explicó que antes de que el gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa anunciara drásticas medidas en el gabinete federal, aquí ya se trabajaba en un programa de compactación de las dependencias públicas.

 

De esta forma, agregó, buscamos agilizar y eficientizar la distribución de los recursos públicos para orientarlos definitivamente hacia la familia potosina y su desarrollo.

 

Entrevistado en el mercado “República”, en donde realizó una visita de agradecimiento, el gobernador electo precisó que: “Vine a decirles que estoy aquí, que no me he ido y estaré siempre a su lado para resolver los problemas más urgentes”.

 

Finalmente informó que realiza visitas constantes a la ciudad de México, con la finalidad de entrevistarse con titulares de diferentes dependencias y dar solución en el mediano plazo a la deuda pública que heredará la administración de Marcelo de los Santos Fraga, así como otros asuntos que tienen que ver con estrategias de seguridad pública, todo en beneficio de la población.