• Revisa Libramiento Poniente y puentes Logistik y Cerro Gordo.
• Trabajos avanzan en tiempo.
San Luis Potosí.- El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, supervisó los avances en las obras del Libramiento Poniente, así como de los puentes vehiculares del entronque de Cerro Gordo-Villa de Reyes y entronque con el parque industrial Logistik, las cuales se realizan conforme al tiempo estipulado.
Carreras López destacó que estas importantes obras son un ejemplo del apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el secretario de Comunicaciones y Transportes federal, Gerardo Ruíz Esparza, con lo que se fortalece el desarrollo económico que vive San Luis Potosí, especialmente con la llegada de las armadoras automotrices.
En el recorrido, acompañado por el director general del centro SCT en el estado, César Enrique Coronado García y por el titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), el mandatorio potosino constató el progreso del Libramiento Poniente que refleja un avance de más del 90 por ciento y los puentes vehiculares que muestran un progreso del 85 por ciento, por lo que serán entregados en febrero del 2017.
Aseguró que con estos tres proyectos se mejorará sustancialmente la movilidad en la zona, pues se reducirá considerablemente los tiempos y costos de traslado, además de la seguridad que representa para los usuarios de éstas importantes rutas, esto como consecuencia del flujo que en inversiones capta San Luis Potosí.
El jefe del Ejecutivo estatal recalcó la importancia de mantener los canales de gestión abiertos con las autoridades federales, para mantener de manera sostenida los proyectos de desarrollo integral para la entidad.