Ante el comportamiento que ha alcanzado el COVID-19 en su variante Ómicron, las Autoridades Municipales han reforzado las acciones de sanitización en las oficinas oficiales a efecto de establecer una barrera contra el virus transmisor.
Constantemente se están llevando a cabo estas tareas en todas las oficinas oficiales del municipio, como Casa 1, Palacio Municipal, Tesorería, DIF, Obras públicas, Codesol.
A través de la Coordinación de Salud, la alcaldesa María Soledad Carreño Linares reafirma su llamado a la ciudadanía en general para que pongan en práctica todas las medidas de prevención dictadas por el Sector Salud, lavado constante de manos, aplicación de gel anti bacterias, uso de tapabocas, sana distancia, protección especial de niños y adultos mayores y salir de casa solo para lo indispensable.
El Gobierno de Ébano le apuesta, prioritariamente, a la protección de todas las familias, en materia de salud, por lo que aplicará todos sus esfuerzos para cumplir los objetivos de este rubro.