Ébano.- Después de décadas de solicitar atención para resolver el problema de abasto de agua a la colonia SARH, el gobierno municipal atendió esta necesidad y realizo la rehabilitación total de la línea de abasto y distribución con una importante inversión.
Familias de la Colonia SARH, expresaron su agradecimiento a la alcaldesa Soledad Carreño Linares por atender entre sus primeras obras de gobierno esta necesidad de agua de 44 familias, realizando una obra integral y ahora todos sus habitantes tienen abasto de agua.
Beneficiados comentaron que la petición a la alcaldesa Soledad Carreño Linares se le hizo y atendió de inmediato porque se trataba de una necesidad urgente, ya que anteriormente se tenía una red obsoleta que presentaba fugas de agua y no llega el vital líquido.
Señalaron ahora se cuenta con nueva red, tenemos suficiente agua y se pueden realizar los quehaceres del hogar sin falta de agua, por ese motivo estamos muy agradecidos y le damos las gracias, porque ella si cumple con su palabra.
Se trata de una obra donde se instalaron 400 metros lineales de tubería de PVC hidráulico RD26 de 3 pulgadas de diámetro, y 800 metros lineales de tubería PVC hidráulico de RD26 de 2 pulgadas de diámetro y 44 tomas domiciliarias.