HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA OFRECE “NACHO PEREZ” A LOS TAMUINENSES

-El cambio verdadero si llegará a Tamuin
Tamuin.- Ignacio Pérez Rodríguez, Candidato del Partido de la Revolución Democrática y del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Tamuin, inicio su campaña proselitista en un multitudinario mitin donde estuvieron como invitados especiales el candidato al Senado Fernando Silva Nieto y candidato a Diputado Local, Domingo Rodríguez Martell a quienes comprometió para que apoyen a Tamuin a salir del atraso en que se encuentra. 
      Al tomar la palabra exhorto a los tamuinense a organizarse y mantenerse unidos para sacar adelante a Tamuin del atraso en que se encuentra sumido por malos gobiernos priístas, panistas y panalistas.
      Dijo, que este proyecto de gobierno, no es de “Nacho Pérez” es de todo el pueblo de Tamuin, que quiere el “Cambio Verdadero” cansados de malos gobiernos y de obtener el triunfo electoral el 1 de Julio, sentaremos las bases de un nuevo Tamuin, donde haya los servicios básicos, calles pavimentadas, drenaje,  empleo pero sobre todo honestidad y transparencia en el manejo de los dineros.
Ante cientos de simpatizantes del PRD-PT reunidos en Pueblo Nuevo, Ignacio Pérez, señaló que en Tamuin no existe los más elemental como es el agua potable, falta pavimento y drenaje de las calles todo porque nos equivocamos le apostamos a los de enfrente y otros partidos políticos, ahora los tamuinenses tenemos que despertar y exigirle transparencia y honestidad a nuestros gobernantes.
    Por lo que propuesto que en cada colonias y en cada ejido sea nombrado un representante “moral” que sea quien acuda a la Presidencia Municipal a informarse de los programas y recursos que llegan de la Federación y el Estado pero sobretodo en donde serán aplicados.
     Pérez Rodríguez, exhorto a los tamuinenses a organizarce para dejar de ser victimas de los abusos de malos gobernantes y el caso particular dijo textualmente: “Yo pregono la honestidad y yo no tomare ni un cinco que no sea mío”  porque en estos momentos se desconoce con precisión cuanto dinero a llegado del erario público a Tamuin y mucho menos en que fue aplicado por el alcalde saliente.
   Puntualizo, que se debe de cambiar la forma de pensar de la ciudadanía, se debe entender que “el Pueblo poner a los Presidentes Municipales y el Pueblo también lo puede quitar”.